Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Yo que pensaba que mi cuenta de twitter nunca iba a servir para algo, resulta que navegando en internet me consigo via TensaiWeb, que han creado una pequeña red de microblogging donde se promocionan muchos otros blogs interesantes.

Cito textualmente desde TensaiWeb:

He creado una cuenta en Twitter para promocionar sus posts, es decir, se twittearán enlaces a los nuevos posts que ustedes vayan publicando en sus blogs. Sólo deben cumplir con lo siguiente para participar.

  1. Seguir(followear) la cuenta @blognotas en Twitter que será en la que publicaré todos sus posts.
  2. Hacer un post avisando de esta iniciativa a otros bloggers. Ya que cuantos más participen más visibilidad para sus blogs y más posibles lectores.
  3. Que el blog no sea contenido adulto, descargas ilegales ni ninguno fuera de lo normal.

De este modo, tendrán un vitrina más para sus posts y ganarán posibles lectores, tantos como se inscriban a esta iniciativa. Además cada vez que publiquen un post todos los seguidores twitter recibirán el enlace y esto se hará indefinidamente osea de carácter permanente.

Finalmente

Los participantes deberán dejar la url del blog, su usuario de twitter(sólo usuario) para verificar el follow y la url del post. Vamos que esta va a resultar una microcomunidad muy acorde con el tema del microblogging.
Si algo no les quedó claro pregunten en los comentarios que para eso estamos.

Actualización

Al parecer no se han percatado pero es requisito hacer un posts en sus blogs hablando sobre la iniciativa para poder participar

Me parece una buena idea, y mas para personas como yo que apenas estamos empezando, y que no tenemos muchos lectores (por no decir ninguno -.-' jaja).

follow me: @javo_dsgn (twitter)


Visto en: TensaiWeb

Link al artículo: Aumenta tus lectores con twitter


(0) Comments

Publicar un comentario